Presidenta DIF Ing. Marianna Díaz Abascal

Bienvenidos a nuestro sitio web

El DIF Municipal de Orizaba en el periodo 2018-2021 tiene entre sus objetivos impulsar programas y estrategias que favorezcan cambios positivos entre las familias de Orizaba, que las mujeres logren empoderarse y ser generadoras de cambios que les permitan desempeñarse mejor para beneficio de ellas y  sus familias,  que puedan encaminarse a tener mejor calidad de vida.

 

Que los niños tengan oportunidades para seguir estudiando y desarrollen habilidades que les permitan prepararse para consolidar un futuro próspero y de buenos resultados.

 

Los padres de familia también tienen un lugar en el proyecto del DIF por lo que a lo largo de estos cuatro años impulsaremos programas que les den oportunidades de desarrollo.

 

Como presidenta del DIF tengo un plan de trabajo a cuatro años en los que con apoyo de mis colaboradores, impulsaremos programas que resolverán muchas de las necesidades que tienen las familias. Estos  ejes fundamentales son: Mentes Activas, El Centro de Capacitación Laboral DIF, Médico en tu Colonia, Albergue de Atención al Adulto Mayor y Haciendo Equipo con tu Escuela.

 

Para ser generadores de cambios positivos en Orizaba también trabajaré con el impulso a actividades culturales que nos permitan ser mejores ciudadanos y habitantes conscientes de la realidad de nuestro municipio y conocedores de su historia, además de seres humanos sensibles a lo que nos rodea.

 

Seremos vigilantes de que los programas y servicios que ofrece el DIF de Orizaba, se cumplan para beneficio de todas las familias que así lo requieran, que haya un trato con respeto a los valores fundamentales, que reciban atención de calidad y calidez, especialmente a quienes enfrentan una situación más vulnerable, pues Juntos Somos una Familia.

Ing. Marianna Díaz Abascal

PRESIDENTA SMDIF Orizaba


.

Programas que estamos trabajando en favor de las familias de Orizaba

© 2020 DIF Municipal de Orizaba

Sur 7 No. 632. Col Centro. CP 94300 Orizaba, Veracruz

Tel 272 551 01, 72 51980, 7251859

  • White Facebook Icon