Coordinaciones DIF

Somos una institución solidaria con las familias, atentos con sus necesidades y comprometidos  con quienes menos tienen.

Nuestro compromiso con las familias de Orizaba es ser gestores de cambios que les permitan más oportunidades y mejor calidad de vida.

Los valores institucionales de DIF Orizaba son: Honestidad, transparencia, lealtad, compromiso, institucionalidad, respeto, calidad y calidez.

Actualmente el Sistema Municipal DIF de Orizaba tiene un patrimonio que lo conforman la Clínica DIF, El Albergue La Esperanza, El Club del Abuelo, 11 Centros de Capacitación Laboral (antes módulos) equipados por DIF así como cinco Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS).

 

La organización del personal está distribuida en dos áreas ejecutivas que son presidencia y dirección, además de 18 coordinaciones en las que se atienen las principales necesidades de las familias como salud, educación, alimentación, además de servicios como orientación jurídica y trabajo social y otras áreas internas que favorecen la organización y desempeño que desarrolla el personal que labora en DIF.

© 2020 DIF Municipal de Orizaba

Sur 7 No. 632. Col Centro. CP 94300 Orizaba, Veracruz

Tel 272 551 01, 72 51980, 7251859

  • White Facebook Icon